Sobre mi

Matías Carbó

Hijo de padres profesores de Educación Fisica, Matías desde muy pequeño estuvo ligado al mundo de la actividad física y el cuidado de la salud. Recibe su primera formación como Técnico en Actividades Físicas y Deportivas en Madrid y desde ese momento tiene claro que ese es su camino, acompañar a las personas para mejorar su calidad de vida y sentirse mejor. Posteriromente sigue su formación como Entrenador Personal y durante casi ocho años se mantiene ligado al trabajo en centros deportivos y al asesoramiento y entrenamiento personalizado.

Es en esta época de su vida cuando comienza a darse cuenta de que el bienestar de las personas no sólo va ligado al trabajo corporal, sino que es necesario un enfoque más holístico, y también es muy importante dedicarle atención a los aspectos mentales, emocionales y espirituales para que el Ser encuentre un equilibrio y bienestar reales en su vida.

Comienza entonces a profundizar en el mundo de la Meditación y el Yoga de forma autodidacta y como alumono en diferentes centros de Yoga. Finalmente se forma como Instrutor de Hatha Yoga y, posteriormente, se desarrola como Instrutor de Yin Yoga. Gradualmente se aleja del mundo de los gimnasios y el entrenamiento personal, y se sumerge completamente en la práctica y el estilo de vida según lo propone la filosofía del Yoga.

Carbó

Se muda a la isla de Santa Cruz de Tenerife para y allí se establece para fundar Matías Carbó Center. A partir de ese momento tiene muy claro que debe continuar con su formación en los aspectos psicológicos, emocionales y espirituales del Ser, por lo que en los siguientes años recibe formación en Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Rebirthing y comienza a facilitar sesiones de Ecstatic Dance. Desde entonces lleva desempeñando su labor como terapeuta holístico, acompañando a muchas personas en su camino hacia la sanación y el crecimiento personal.

Matías es un apasionado buscador de caminos y herramientas que sean de utilidad para la evolución del Ser y mejorar la relación consigo mismo y su entorno. Cree firmemente que todas las personas tienen un enorme e infinito potencial por desarrollar para poder vivir la vida que desean, es por esto que su principal objetivo es colaborar y aportar todo lo que esté al alcance de su mano para que así sea.